Influencer muestra mensaje de ayuda en ropa china y luego ofrece código de descuento

La joven utilizó sus redes sociales para hacer promoción a su código de descuento

Hace unos días se viralizó un supuesto de un mensaje en diversas marcas de ropa china. Yeri Mua, decidió confirmar los hechos, sin embargo, causó polémica en redes sociales por la forma en que realizó la investigación.

Te puede interesar: ¡Quedó🤡! Joven viaja para conocer a su crush de internet sin saber lo que le diría en pleno vuelo

Fue durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde Yeri se probó la ropa que compró en una reconocida tienda en línea. En una de las prendas, la joven descubrió la frase “Need your help” (necesito tu ayuda), oculta entre las instrucciones de lavado de la prenda.

El novio de la influencer, conocido como “Paponas”, afirmó que el texto estaba sacado de contexto: “Es que amor, dice aquí ‘necesito tu ayuda para que me laves con detergente’, o sea para cuidar la prenda necesito tu ayuda, la gente está exagerando(...) Si tienen la posibilidad de poner necesito tu ayuda, también pueden poner un número”, expresó.

La mujer tampoco se tomó en serio el mensaje: “No sé quien necesite ayuda, pero yo me voy a probar el vestido” y posteriormente bromeó sobre el tema con sus seguidores. Seguido de eso, Yeri ofreció un código de descuento para que comprarán en la tienda en línea.

Puedes revisar: Traductor de Justin Bieber pasa penoso momento durante concierto

“Me encanta cómo se ve esta blusa, se ve linda. Oigan aprovechando yo tengo código de descuento de Shein por si lo quieren ocupar para comprar cositas turbias en Shein, yo tengo código de descuento(...) Todos revisen su ropa de Shein para ver que dice”, mencionó la mujer durante su transmisión en vivo.

Algunos de sus seguidores se molestaron con la joven, ya que consideraron que en realidad sí le estaban pidiendo ayuda. Afirmando que los trabajadores de la empresa son esclavos y casi no tienen contacto con el exterior. Otros también la criticaron por seguir promocionando la marca.

Lo más visto en Publimetro TV:

This browser does not support the video element.

Lo Último