Biby Gaytán ha tenido un de las relaciones más estables del espectáculo al lado de Eduardo Capetillo, desde hace 25 años. Se conocieron en 1992, cuando protagonizaron la telenovela juvenil “Baila conmigo” y un par de años más tarde, se casaron en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos frente a 600 invitados.
Aunque en una ocasión el actor confesó que le advirtieron no casarse con ella porque eran muy jóvenes y terminarían divorciándose, ellos siguieron su corazón y hoy han formado una familia unida con sus cinco hijos.
“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo”, explicó Capetillo.
Quizá Biby y Eduardo se alejaron de los reflectores para enfocarse en otros proyectos así como en su vida familiar pero es justo el amor y dedicación que demuestran con los suyos lo que ha fascinado a los fans.
Los hijos de la pareja han conquistado las redes sociales por su carisma y galanura, además de que todos son profesionistas y personas que reflejan los buenos valores de sus padres. Eduardo Capetillo Jr. tiene 27 años y se graduó de la universidad como mercadólogo. Aunque tiene habilidades musicales, lo suyo son los deportes extremos y todo lo competente a su carrera.
Ana Pau tiene 24 años y estudió ciencias de la comunicación, es amante de la moda y la belleza y ha participado en puestas de teatro musical. Alejandra actualmente tiene 21 años y estudia Negocios Internacionales en Madrid pero a la par de su carrera, ha trabajado como modelo.
Finalmente los mellizos Daniel y Manuel han sido un gran foco de atención, no sólo por ser los más pequeños y estar siempre con Biby y Eduardo sino por la historia detrás de su nacimiento.
Un embarazo inesperado
Los mellizos están por cumplir 7 años por lo que llama la atención la gran brecha de edad con sus hermanos mayores. Su llegada fue sorpresiva pues Biby tenía 41 años cuando anunció su embarazo y ya había dicho que no tenía planeado tener más hijos.
Durante su participación en el programa Con permiso, la actriz reveló la reacción que tuvo su primogénito, de entonces 19 años, al enterarse de la llegada de sus nuevos hermanitos. “Cuando le dijimos a Eduardo, su primera reacción fue abrir los ojos, porque tiene ojos muy grandes”, recordó Biby y añadió entre risas que le dijo que “ya no estaban en edad de dar esas noticias”.
“Me dijo: ‘Mamá, el que tiene que salir con su domingo siete era yo, no tú a estas alturas’”, agregó.
Aunque también Ana Pau y Alejandra se sorprendieron bastante, los tres han sido los mejores hermanos mayores para Daniel y Manuel.
“Imagínate, casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos”, continuó.
Y es que por supuesto, aunque un embarazo gemelar a los 41 años es posible, siempre hay mayores riesgos. Por fortuna para Biby, todo salió muy bien y hoy les ha dado una vida de lujos y llena de amor a sus pequeños.
“Nosotros pensábamos que ya tres, pues nuestros hijos mayores, literalmente ya pueden votar, o sea, ya son adultos”, relató Gaytán.
En redes sociales, tanto Biby como Eduardo y sus tres hijos, comparten los momentos más tiernos y divertidos al lado de Manuel y Daniel.
Sin duda ellos son los más consentidos de la familia.
Incluso fueron los invitados más amados por los fans del video blog que Ana Pau y Alejandra grababan en pandemia.