Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, asegura que Gloria Trevi no es inocente

La joven es también hija de Karla de la Cuesta, mujer que en su momento fue víctima de la trata de personas y quien la concibió con Sergio Andrade.

Sergio Andrade es recordado por el escándalo que tuvo que enfrentar junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas, tras su detención en Brasil, luego de que se les acusara de los delitos de corrupción de menores, violación agravada y secuestro.

Valentina de la Cuesta, la hija que concibió con Karla de la Cuesta, mujer que fue víctima de la trata de personas, recientemente ha estado en el foco de la prensa, debido a las fuertes declaraciones que ha realizado hacía su progenitor y Gloria Trevi.

Hace algunas semanas la joven, dio a conocer a la revista TVNotas que no tiene la iniciativa de establecer contacto con su padre, ya que lo considera un abusador sexual, pues a su edad, conoce la historia de lo que hizo y prefiere mantener su distancia, e incluso, el mismo Sergio no la ha querido contactar.

Valentina se enteró de su origen en 2021

El caso del clan Trevi-Andrade fue muy sonado al principio de la década del 2000, sin embargo, tuvieron que pasar casi 20 años para que Valentina de la Cuesta conociera la terrible historia por la que tuvo que atravesar su madre y la verdad sobre su origen.

Al ser una víctima colateral de lo sucedido, la joven se deslinda de los involucrados y asegura que su madre también se ha mantenido alejada de él y se casó con un hombre increíble, al que ella ve como una figura paterna.

Además, la hija de Karla de la Cuesta sabe que su primo Milton, es también producto del abuso de Andrade a su tía Karola y quien también es su medio hermano.

Otra de las declaraciones que hizo la joven, es que considera que Gloria Trevi no es inocente de todo lo ocurrido y no la ve como una víctima de su padre biológico.

Lo Último