Kim Kardashian vive un momento difícil y traumático con su ex, Kanye West, luego que este comenzara a atacarla a ella y a su novio, Pete Davidson en redes.
El rapero se ha dedicado a compartir al menos cinco o seis post diarios, atacando al comediante, y generando odio de sus fans hacia él.
Esto tiene a Kim muy preocupada y angustiada, al punto de temer por su seguridad y la de su novio.
Kim Kardashian le pide a Kanye que pare con los ataques hacia Pete
La socialité le escribió un mensaje a su ex, en el que le expresaba su preocupación por el hecho que alguien ataque a Pete, e incluso a ella misma.
“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa. Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene por qué ser así”, fue el mensaje desesperado de Kim a Kanye.
A lo que él le respondió que siempre haría lo que fuera por protegerla a ella y a sus hijos, y que les había dicho a sus fans que no atacaran a Pete. “Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.
Lo insólito es que el rapero publicó cada conversación con Kim en sus redes, y por supuesto, ella se dio cuenta.
“¿Por qué no puedes mantener ninguna de nuestras conversaciones privadas?”, le dijo Kim, y eso también lo publicó Kanye.
Y respondió “porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno, ¿por qué no se lo diría a todos?”.
Además, Kanye le envió una camioneta con rosas rojas a Kim en el Día de San Valentín, y eso también lo publicó en sus redes.
Al final del día, el rapero eliminó todos sus mensajes en su Instagram, incluyendo en los que atacaba a Pete, y los fans de la celebridad tienen las esperanzas que Kanye se centre en superar el divorcio, y deje de tener esta actitud, que evidencia que es un ex tóxico y peligroso.