Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han crecido y se han convertido en todos unos adolescentes.
Sus seis hijos Maddox, Shiloh, Vivienne, Knox, Pax y Zahara son sus mayores cómplices en todo momento.
A donde va la celebridad, van sus hijos, o algunos de ellos, y siempre la cuidan y protegen de ella.
En diferentes oportunidades la han acompañado a estrenos de sus películas, demostrándole su apoyo, y recientemente lo volvieron a hacer.
Así han crecido los hijos de Angelina Jolie
Este lunes fue la premiere de la película The Eternals de Marvel, donde Angelina interpreta a una superheroína por primera vez.
En el evento Angelina estuvo muy bien acompañada de cinco de sus hijos, quienes sorprendieron con sus looks y con lo grandes que están y se robaron todas las miradas.
Hasta hace nada los veíamos como unos niños, y ahora nos damos cuenta que son todos unos adolescentes que derrochan belleza y carisma.
Shiloh sorprendió llevando por primera vez un vestido beige, que ya su madre había usado, con tiras finas, escote recto, y asimétrico, que combinó con zapatillas blancas.
Zahara deslumbró con un vestido plateado, de mangas largas y transparencias que la celebridad llevó en la gala de los Oscar de 2014.
Vivienne lució hermosa con un vestido midi, con mangas cortas y anchas, con falda ancha también en tono blanco, y complementó con tenis blancos.
Y sus hijos Knox y Maddox lucieron como unos galanes con traje negro, Knox con zapatos oscuros, y Maddox con tenis negros y blancos.
Cada uno causó sensación en las redes, y derrochan elegancia y belleza con sus looks, cada uno con su estilo único y original.
“Wow no puedo creer lo grandes que están esos chicos”; “son tan guapos y únicos, me encantan”; “que familia tan bonita”; “pura clase y elegancia los hijos de Angelina”, y “se ven tan grandes y felices, como pasa el tiempo”, son algunas de las reacciones en redes.