El comediante Kelsey Grammer reveló en una reciente entrevista su truco personal para poder serle fiel a su cuarta esposa. Fue durante una entrevista con Conan O’Brian, donde el actor de 63 años, reveló que en el año 2012 decidió tatuarse el nombre de su esposa, Kayte Walsh, en la entrepierna.
Esto como una medida preventiva, para nunca serle infiel, pues en este caso, se trata de la cuarta mujer con la que él se une en matrimonio. Esto fue lo que le confesó al presentador:
“Fue más como una especie de propiedad, mi esposa me dijo: ‘¿Por qué no te haces un tatuaje?’ Supongo que se basaba en la idea de que, si alguna vez pensaba tal vez fuera que era una buena idea cualquier tipo de pecadillo fuera del matrimonio, que quien sea … ya sabes … viendo esta pieza particular de mi cuerpo, lo verían y ya estaría firmada, era propiedad de alguien llamado Kayte”, expresó.
Lo cierto es que lo que empezó como una obra, realmente encierra una exitosa relación. Kelsey y Kayte se casaron en 2011 y tiene tres hijos en común: su pequeña hija Faith, de 6 años, y sus hijos varones, Kelsey Jr, de 4 años, y Auden, de 1. Todos en medio de una hermosa familia.
Nueva Mujer
‘NOTAS RELACIONADAS’
Curiosidades: Estos son los 9 fetiches más comunes de los hombres
p=. Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado
p=. Mónica Martínez, la única mujer que representará a Perú en Mundial de matemática
p=. Facebook interesado en hacer una serie sobre Cristiano Ronaldo