Dragon Ball Super: el poder de los ángeles que reemplazaría a las Esferas del Dragón

¿Revivir a los muertos? Ya no hay que salir a buscar las esferas.

El poder revivir a los muertos ya no es una atribución exclusiva de las Esferas del Dragón dentro del mundo de Dragon Ball.

El final de Dragon Ball Super nos mostró que hay otra forma de que alguien regrese a la vida y sin tener la necesidad de reunir las siete esferas y pedirle el deseo a Sheng-Long, Porunga o Zarama, según sea el caso.

ALERTA DE SPOILER

Recordemos que al final del capítulo 131, el Universo 7 se coronó campeón del Torneo de Fuerza, con el Androide 17 como único ganador. Por ello, obtuvo como premio el pedirle un deseo a Zarama, el dragón que surge de las Super Dragon Balls.

El Androide deseó que todos los Universos destruidos volvieran a la vida —y eso demuestra el enorme poder de Zarama, el cual tiene la facultad de revertir una destrucción dictaminada por los Zeno-Sama.

FOTO: TOEI ANIMATION

El único que no quedó muy contento con ese deseo fue Freezer, quien participó en el Torneo de Fuerza con la condición de que, si ganaban, sería revivido. Pero, a final de cuentas, se salió con la suya…

Como regalo por su gran actuación en el Torneo de Fuerza, Whis revivió al villano por pedido de Bills-Sama. ¿Cómo lo hizo? Solo giró su báculo y apuntó hacia Freezer para desaparecer la aureola que cubría su cabeza. Así, el tirano regresó —una vez más— al mundo de los vivos.

FOTO: TOEI ANIMATION

Gracias a este detalle del final, conocimos que los ángeles tienen el poder para dar vida. Y esta es solo una de sus tantas atribuciones, como la raza más poderosa del mundo de Dragon Ball, solo detrás de los Zeno-Sama.

Los ángeles pueden hablar todos los idiomas de los universos, retroceder el tiempo con su cetro (con un límite de tres minutos), viajar a través del Espacio a gran velocidad, manipular la materia a su voluntad o crearla de la nada, realizar un parto sin dolores y sangre, entre otras cosas.

FOTO: TOEI ANIMATION

La muerte nunca es definitiva en Dragon Ball, aunque las Esferas del Dragón que conocemos no pueden revivir a personas que fallecen por causas naturales o enfermedad, o que ya han sido revividas un cierto número de ocasiones.

Se desconoce si estas limitantes también afecten el poder de los ángeles, pero creemos que no. Ahora, los personajes de Dragon Ball Super, sobre todo los protagonistas, tan cercanos a Whis, podrán ser revividos mucho más fácilmente.

Por IGN Latam

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último