Jerry Selbee, un especialista en matemáticas y amante de los juegos de azar, realizó un brillante descubrimiento que le permitió ganar la lotería durante nueve años.
El hombre, junto a su esposa Marge, estaba jubilado y aburrido en su casa el 2003 cuando se enteró que nació el juego Winfall. Este consistía en elegir seis números entre el 1 y el 49 (muy parecido al Loto) y el premio a repartir siempre era 2 millones de dólares.
Sin embargo, si nadie ganaba durante un tiempo y el premio aumentaba a los US$5 millones, el sistema del sorteo cambiaba a uno llamado ‘roll-down’, el cual significaba que alguien ganaría si acertaba 5, 4, 3 o dos números.
Esto hizo meditar a Jerry. Empezó a realizar estudios y determinó que si gastaba miles de dólares en comprar boletos, podría sumar mucho más dinero del utilizado en premios.
Su primera vez fue un fracaso, sumando pérdidas por 50 dólares. Pero ya a la semana siguiente comenzó a ganar. Gastó 3.400 de la moneda estadounidense, pero ganó 6.500.
Dos años después eso sí, tras obtener bastantes ganancias con el juego, supo una mala noticia: el Winfall se acababa. Pero esto no hizo mella en el ánimo del hombre ya que tras una investigación se dio cuenta que en Massachusetts existía una Lotería similar, llamada Cash WinFall.
Según informa el Huffington Post, el matrimonio comenzó a apostar en ese juego y volvieron a incrementar sus bolsillos, logrando a lo largo de 9 años sumar 27 millones de dólares. Y sin contar los gastos que ellos hicieron o bien, el dinero que se les fue en impuestos, sumaron una cifra de siete millones.
Lo malo que el 2012 la mencionada Lotería también se acabó, dándose cuenta la empresa del truco utilizado por Jerry, por lo que ahora ya no tienen juegos de azar, pero si dinero suficiente para estar tranquilos y felices el resto de sus vidas.
Fuente Publimetro Chile
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]