Katy Perry anunció la etapa sudamericana de su aclamado tour Witness. Ella llega a Lima para presentar uno de los discos más exitosos de su carrera y las localidades para verla van desde 120 soles la tribuna numerada, pasando por la zona campo B a 160, campo A a 360 soles y la mini zona más exclusiva denominada Katy a 750 soles.
El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.
Para esto, la producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.
El tour ‘Witness’ llega a Lima este 21 de marzo y se dará en el Jockey Club (Parcela H).
Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro.
Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 29 y 30 de noviembre y la venta general iniciará el 01 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.