4 celebridades que fueron asesinadas por sus fanáticos

“El amor desenfrenado y/o la locura de estos fans fueron las causas que los llevaron a matar a sus ídolos”

Totalmente impactante pero cierto, el amor pasional puede llegar a crear un grado de locura y desequilibrio emocional en personas con conflictos psicológicos que provocan hasta la muerte.

Desgraciadamente a lo largo de la historia, un sinfín de celebridades han sido asesinadas por diferentes causas. De las más impactantes están las muertes protagonizadas por los fanáticos que sin motivo y causa deciden quitarle la vida a quienes los han inspirado y marcado su vida a través de sus éxitos y fama.

Selena Quintanilla

El 31 de marzo de 1995, Selena, la cantante de cumbia, baladas y un gran ícono en la cultura musical tex-mex fue asesinada por su ‘amiga’ y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar en el hotel Days Inn. ¿Los motivos? Celos, envidia y un mal manejo de emociones. Te recomendamos cuidarte de quien está detrás de tus espaldas.

John Lennon

Un asesinato que culminó con 8 disparos sobre el cuerpo del exitoso y famoso cantante de los Beatles, John Lennon, fueron ejecutados por Mark David Chapman. Fue el 8 de diciembre de 1980 cuando el cantante regresaba de la discografía con su esposa Yoko Ono, cuando los disparos comenzaron a sonar. Recientemente el asesino confesó haberlo hecho por tener ‘una mente psicópata’ y porqué quería tener fama. Será hasta el 2018 cuando Chapman tenga por décima vez la oportunidad de ser libre. ¿ Lo dejarías en libertad?

Gianni Versace

El mundo de la moda también ha sido víctima del fanatismo de ciertas persona que han provocado la muerte. El diseñador italiano Gianni Versace, fue asesinado por Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años quien le disparó a quemarropa y después de 8 días se suicidó. Se rumora que Versace y su agresor habían mantenido una relación anteriormente la cual provocó en Cunanan una obsesión que lo llevo a matar.

Christina Grimmie

Conocida por participar en el programa The Voice, Chrsitina Grimmie fue asesinada por Kevin James Loibl, un hombre de 27 años quien había viajado desde Florida hasta el lugar de los hechos únicamente para quitarle la vida a la cantante mientras repartía autógrafos. Después del terrible suceso, Loibl se quitó la vida.

Lo Último