Ryan Gosling dejó a su esposa Eva Mendes en casa y llegó a la ceremonia del Oscar 2017 acompañado de una deslumbrante y voluptuosa rubia.
Esto fue una gran sorpresa, ya que se esperaba que Eva acompañará a Ryan Gosling en la noche más importante de su carrera, pero no fue así. Cabe destacar, que los actores han sido vistos juntos en contadas ocasiones y es que han mantenido su relación fuera de los reflectores.
De hecho, en los recientes Globos de Oro, Ryan Gosling ganó el premio a mejor actor de comedia/musical gracias a su actuación en la cinta La La Land; a esa ceremonia también acudió sin su mujer, pero le dedicó el galardón:
‘Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño’.
Recordemos que Ryan Gosling y Eva son padres de dos niñas:Esmeralda Amada Gosling de dos años y Amada Lee Gosling de 10 meses.
Y regresando a la entrega del Oscar 2017, el intérprete lució un esmoquin y una camisa con chorreras de Gucci y estuvo acompañado de una mujer rubia, la cual se veía sonriente y no perdió la oportunidad de abrazarlo.
Pero, ¿quién era?
Pues es la única hermana del actor, llamada Mandi Gosling, con la que está muy unido y la cual es productora de series de televisión.
Mandi tiene 40 años, cuatro años más que Ryan. Y cabe recordar que sus padres se divorciaron cuando el actor era un niño y Gosling se crió con su madre y su hermana, por lo que en algún momento, el actor ha declarado:
‘Crecí con dos mujeres fuertes y por eso estoy programado para pensar como lo haría una mujer’.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]