La directora de Beware the Slenderman, Irene Taylor Brodsky, decidió abordar desde una perspectiva sociológica el caso de dos niñas en Wisconsin que cometieron un crimen ‘a nombre de Slenderman’. Así, en el documental apunta a la facilidad con que se pudo perpetrar el crimen. A esa facilidad con que el tema de Slenderman y este tipo de contenidos se puede hallar en internet.
También apunta a la autocrítica y tristeza de los padres, que asumen desconsoladamente cómo sus hijas de doce y trece años pudieron cometer semejante acto.
Así lo confirmó en una entrevista concedida a Buzzfeed, donde aseguró que ‘por encima de todo, el núcleo de la narración es la angustia y la sorprendente honestidad de los padres de las niñas’.
De este modo, mediante el acceso a información inédita estrechamente vinculada al caso, como los testimonios de las familias y los interrogatorios, es que Beware the Slenderman pretende diferenciarse de otros materiales que con anterioridad ha inspirado este personaje, como cortos, leyendas y fanarts.
Mira el trailer a continuación:
.- Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]