Pokémon Go continúa ofreciendo cada vez más a sus usuarios. Ahora, la aplicación de Niantic anunció que lanzará su última actualización que permitirá ver con facilidad a los pokemones extraños.
Se tratará de un sistema de bonos. La aplicación premiará a los jugadores que continúen cazando pokemones con frecuencia. Así, a quienes consigan muchos pokémones de un mismo tipo, conseguirán una medalla de nadador con un “bono de captura” a modo de recompensa.
‘Hemos añadido una nueva característica que les asegurará lograr una meta de capturas logradas cuando ganen nuevas insignias Pokémon (Prendefuegos, Médium, Jardinero, etc.). Con estas nuevas metas de capturas logradas tendrán una mayor oportunidad de capturar ese tipo de Pokémon. Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores contarán con un bono que les dará más posibilidades de atrapar pokemones tipo fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta. Si un pokemon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de pokemon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un pokemon tipo normal y tipo volador. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador’, explicaron.
Aún no se conoce la fecha de estreno de dicha actualización.