Kristen Stewart, conocida por su papel de “Bella” en la saga “Crepúsculo”, reveló en reciente entrevista las razones de su rompimiento con Robert Pattinson y describió su nueva relación amorosa con Alicia Cargile.
Debido a su relación el vampiro más “hot” del momento, Kristen Stewart era la mujer más envidiada hace algunos años. Kristen Stewart y su co protagonista en Crepúsculo, Robert Pattinson, se mantuvieron en las portadas de las revista de espectáculos durante los cuatro años de su relación amorosa.
Stewart conquistó por completo los medios cuando decidió engañar a Rob con Rupert Sanders, el director de “Blanca Nieves”. La actriz salió a la prensa a pedirle perdón a su novio cuando las fotografías de la infidelidad le estallaron en la cara.
Sin embargo, ahora, años después del incidente, la actriz ha cambiado de novio y hasta de género. Stewart señaló a la revista “Elle” que la relación con Rob se desgastó porque “dejó de ser real”.
“Las personas querían vernos juntos con tanta desesperación que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y eso era asqueroso para mí. No es que yo quiera ocultar quien soy o qué hago. Es solo que no quiero convertirme parte de una historia” dijo la actriz al medio.
Asimismo, la actriz se pronunció sobre su nueva relación con Alicia Cargile. “No quiero hablar de relaciones pasadas, pero desde que empecé a salir con mujeres he descubierto una oportunidad para representar al realmente positivo” dijo la actriz. “Quiero seguir protegiendo mi vida personal, pero no quiero que parezca que protejo la idea (de salir con mujeres)” continuó.