Vivo x el Rock 7: Los mejores momentos del evento

Más de 50 mil personas llenaron el Estadio Nacional el último sábado. Vanilla Ice y Limp Bizkit fueron los puntos más altos de la jornada.

Mejor organización, artistas estelares contundentes y la gran asistencia de siempre – fue sold out con más de 50 mil boletos vendidos-.

La sétima entrega del festival Vivo x el Rock ha superado de lejos a sus anteriores ediciones y confirmó por qué es ya el evento musical más importante de los últimos años en Perú.

Aquí hacemos un repaso por los puntos más resaltantes de la jornada del último sábado en el Estadio Nacional.

1.- Ordenados y puntuales.

A diferencia de la edición de diciembre del año pasado en el Estadio de San Marcos, la organización decidió esta vez ir a lo seguro: solo dos escenarios en lugar de cuatro y menos bandas – 25 en lugar de 50-. Este cambio hizo que el ingreso y tránsito dentro del Nacional fuera bastante fluido y que cada banda saliera a tocar a la hora. Otra muestra de buena gestión fue la inclusión de la banda colombiana Don Tetto en lugar de la británica Asking Alexandria, la cual canceló su participación la tarde del jueves 26.

2.- Más que Ice Ice, baby.

Una de las grandes sorpresas fue sin duda la inclusión del rapero Vanilla Ice como headliner del festival. Para los escépticos, Vanilla ofreció un show memorable y renovado. Y es que si bien cantó éxitos como Ice Ice, Baby y coreó varias veces partes de su clásico Ninja Rap, los demás temas tuvieron un toque nu metal y hip hop.

3.- Público eufórico.

El punto más alto de la noche fue sin duda la presentación de Limp Bizkit . La banda de rap metal estadounidense, liderada por Fred Durst, se las ingenió para hacer saltar al estadio con temas como Break Stuff, Rollin, Nookie y My Generation. La energía de la noche, tanto del público como la de los músicos, fue muy comentada en redes. Atrás quedó el show que Fred Durst y compañía ofrecieron en agosto del 2011 en el estadio Monumental, en el cual se mostraron incó- modos por la ‘frialdad’ del público peruano.

4.- Buen debut.

Otra banda que cautivó al público fue la finlandesa The Rasmus. En el que fue su primer show en nuestro país, los liderados por Lauri Ylönen se ganaron a los asistentes con temas como Guilty, In The Shadows, In My Life y muchos otros tracks que sonaron fuerte la primera década del siglo.

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Lo Último