Intempestivamente “El Sol” fue eclipsado durante la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Habían transcurrido apenas 20 minutos desde el arranque de su concierto, cuando Luis Miguel se marchó sin decir más ante el desconcierto de 10 mil de sus fieles seguidores que lo acompañaba la noche de ayer.
Se apagaron la luces del escenario y comenzaron los abucheos. Tras 10 minutos se escuchó una voz de mujer que anunciaba que el concierto se cancelaba por “problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio”. Cabe mencionar que la temperatura en ese momento era de 19 grados centígrados.
La voz anunció que el concierto sería reprogramado, mientras que fuentes del Auditorio confirmaron a Efe que los otros tres conciertos pactados sí se van a llevar a cabo.
Tras una gira de 12 conciertos que realizó a principios de esta año en el “Coloso de Reforma” con su “Déjàvu tour”, el cantante Luis Miguel había anunciado con bombos y platillos su regresó al Auditorio Nacional del 18 al 21 de noviembre para ratificar ante su público que este escenario ha sido uno de sus preferidos , informó mediante un comunicado de prensa.