Tatiana Astengo, franca siempre, habló de frente sobre la cinta que protagoniza; “La Herencia”. “No apoyo el proyecto ni nada de lo que esté relacionado”, disparó la actriz, según consigna “Perú 21”.
Asimismo, Astengo indicó que no promocionará de ninguna manera la película, pero no explicó con exactitud qué es lo que motivó su decisión.
‘Tuve diferencias internas que no voy a comentar, por ello no asistiré ni al avant premiere de la película ni a la conferencia de prensa”, dijo la actriz. Esta también afirmó que, aunque no podía decir sus nombres, sabía que otros actores dle filme pensaban igual que ella.
Tras las duras declaraciones de Astengo, el director del filme trató de poner paños fríos a la situación.
“Te soy sincero. Quizá ha habido alguna incomodidad de su parte, a nivel personal, y por lo mismo prefiero no entrar en detalles. Simplemente respeto las opiniones de todos. Nadie es dueño de nadie más. Respeto a Tatiana como actriz y como individuo; en primer lugar. Respeto su posición respecto a la película, a la promoción de la misma, a la religión o a la política. Por supuesto su opinión es importante, pero si discrepamos, discrepamos. Pero no lo veo como un impasse más allá de eso”, dijo el cineasta Gastón Vizacara a la agencia de noticias Andina.
La cinta se estrenará este 23 de julio.