1. Miley Cyrus alcanzó la fama mundial en el 2006, gracias a la serie ‘Hannah Montana’ de Disney. En aquellas épocas, la imagen que proyectaba, era inofensiva.
2. Uno de los primeros cambios que realizó Miley para dejar en el olvido su imagen de niña angelical fue cortarse y teñirse el pelo de rubio (en el 2012).
3. Como era de esperarse, estos cambios radicales le hicieron perder a Cyrus varios fanáticos. Pero no todo fue negativo, también entró en el gusto de otros seguidores.
4. Ella utiliza con bastante frecuencia su cuenta de Instagram. Por esta red social, la artista no tiene ‘piedad’ y se muestra desnuda, provocativa y retadora.
5. La cantante tiene por costumbre subir varios videos suyos, mientras está dentro de un jacuzzi. Su desenvoltura ha generado que su cuenta tenga más de trece millones de seguidores en todo el mundo.
6. Esta manera de generar polémica ‘negativa’ ha provocado que otras artistas pop como Rihanna o Lady Gaga queden relegadas. Sin duda, el atrevimiento de Miley Cyrus puede más.
7. Uno de los videos musicales más comentados de Miley Cyrus ha sido ‘We Can’t Stop’ en 2013. Las imágenes fueron muy sugerentes y sirvieron para comprobar que la princesa de Disney ya no existía.
8. Los conciertos de Miley Cyrus también son irreverentes. Los fanáticos se sorprenden cada vez más de que esta artista pueda, prácticamente, copular en pleno escenario.
9. Miley Cyrus fue muy criticada por la presentación que realizó en los premios MTV del año pasado. Ese día, la cantante realizó un performance erótico junto al rapero Robin Thicke.
10. La última gira de Miley Cyrus se llama ‘Bangerz Tour ‘. Este tour ya recorrió Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y gran parte de Europa.
11. La cantante tuvo una severa crítica durante esta gira. Sucedió en México, en donde se burló de los símbolos patrios, mientras realizaba su presentación.
12. La última presentación de Miley Cyrus fue en Argentina el 3 de octubre. Como era de esperarse, la cantante llenó el escenario de peluches y otras alusiones eróticas.