¿Sabes qué famosos cambiaron su nombre artístico más de una vez?

Son distintas las razones. Necesitaban reinventarse, su antigua identidad ya no les era suficiente, entre otras. Por ello elaboramos una lista con cinco celebridades que han probado suerte con diferentes seudónimos.

1. De ‘Ke$ha’ a ‘Kesha’ Luego de atravesar un proceso de rehabilitación por problemas alimenticios, la cantante anteriormente conocida como ‘Ke$ha’ decidió cambiar su nombre artístico a simplemente ‘Kesha’, en marzo de este año.

2. De ‘Prince’ a ‘Símbolo del Amor N. 2’, a nuevamente ‘Prince’ El artista cambió su nombre a un símbolo impronunciable en 1993, titulado ‘Love Symbol No. 2’. Los medios empezaron a referirse a él como ‘El artista anteriormente conocido como Prince’ hasta 2000, cuando decidió volver a su nombre original.

3. De ‘Snoop Dogg’ a ‘Snoop Lion’, y a ‘Snoopzilla’ Desde 1992, el rapero utilizó el seudónimo ‘Snoop Dogg’ con bastante éxito, pero en 2012, decidió dedicarse al reggae bajo el nombre de ‘Snoop Lion’. En 2013, volvió a reinventarse al explorar el género funk, y fue rebautizado como ‘Snoopzilla’.

4. De ‘Puff Daddy’ a ‘P. Diddy’, a simplemente ‘Diddy’ ‘Puff Daddy’ cambió su nombre a ‘P. Diddy’ en 2001, y a ‘Diddy’ en 2005, por un tema netamente estético. Le salió bastante caro por temas de derechos, ya que el nombre ‘Diddy’ estaba tomado por otro artista en Reino Unido, y tuvo que indemnizarlo.

5. De ‘Steven Demetre Georgiou’ a ‘Cat Stevens’, a ‘Yusuf Islam’ Cambió su nombre a ‘Cat Stevens’ al debutar como solista, porque su novia decía que tenía ojos de gato. Después de una experiencia cercana a la muerte en 1976, decidió rebautizarse como ‘Yusuf Islam’ y convertirse a la fe musulmana.

Lo Último