A pesar de la desaceleración en el crecimiento de las ventas de los centros comerciales peruanos causada por un menor dinamismo de la economía nacional, el Jockey Plaza continúa creciendo y apuesta por incrementar el número de tiendas para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
‘Nuestra columna vertebral es la oferta de tiendas’, explica Yarina Landa, gerenta comercial del Jockey Plaza. Por eso, este mall de Monterrico inaugurará 50 nuevas tiendas el próximo 27 de noviembre, con lo que alcanzará las 400 marcas, entre peruanas e internacionales.
Landa agrega que se han realizado varias remodelaciones e inauguraciones en el centro comercial durante este año, como estrategia para mantener el crecimiento de las ventas.
En la campaña navideña, además de las nuevas tiendas, el Jockey Plaza recibirá a sus clientes con s*hows, pasacalles, dos grandes árboles navideños y una ‘nevada’ diaria desde las 7 p.m.*
Para los niños, Divercity y Happyland tendrán entretenimientos y sorpresas durante la campaña.