Las cadenas de cine en nuestro país siguen en crecimiento. Así, la cadenaCineplanet abrirá este jueves 7 su sede número 22 en el Centro Comercial La Rambla de San Borja (Javier Prado, a una cuadra del cruce con Aviación) donde se incluirán dos salas con un novedoso formato llamado Prime.
La nueva propuesta es totalmente distinta a la de una sala convencional, tanto en infraestructura como en servicio.
Para empezar, las salas solo tendrán capacidad para 60 personas (los boletos serán numerados). Además, contarán con pantallas digitales y una acústica mejorada.
Otras de las características de estas nuevas salas serán las butacas reclinables con ‘apoya pies’, acompañadas de mesas y lámparas personales.
‘Estas características permiten ofrecer una atención personalizada al asiento para el servicio de bebidas y comidas sin perjudicar a los demás clientes. La sala cuenta además con un lounge que acompaña a su propia barra de bar’, comenta Fernando Soriano, gerente general de la cadena Cineplanet.
Soriano destaca que estas salas Prime brindan una experiencia ‘orientada a un público adulto que busca comodidad y exclusividad’ a la hora de ir a ver una película.
Cabe indicar que, junto a las salas Prime, la nueva sede tendrá ocho salas de formato clásico.