El joven artista, que nunca se cansa de emprender nuevos proyectos, ha decidido ahora crear un equipo de futbol con artistas famosos.
Justin quiere así seguir los pasos de Robbie Williams y Vinnie Jones, que ya cuentan con sus propios equipos; el primero fundó el LA Vale, mientras que el segundo creó el Hollywood United. y el Hollywood Allstars.
“He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y realmente disfruto haciéndolo. Sé que ya hay un equipo de fútbol de artistas en Los Ángeles, el de Robbie Williams, pero yo quiero crear un equipo de artistas más jóvenes. Los chicos de One Direction dijeron que se apuntarían y también se apuntaría Lil Bow Wow”, comentó Justin.
“Solo hay una persona que queremos que nos entrene, y esa persona es David Beckham. No jugaríamos todas las semanas, en realidad serían tres o cuatro partidos cada temporada. Le voy a preguntar personalmente a David si quiere colaborar y espero que me diga que sí. Jugaríamos a solo diez minutos de su casa”, contó el cantante al periódico Daily Star.
Justin añadió que su novia, Selena Gomez, y Victoria Beckham podrían también formar parte del proyecto. “Le voy a preguntar a Selena y a Victoria si quieren ser nuestras animadoras. Eso nos ayudaría bastante”, concluyó.