El actor estadunidense Sylvester Stallone se convertirá en el enemigo de la delincuencia organizada en México, ello como parte de la historia de Rambo 5, filme en el que ya trabaja y el cual marcará el final de dicha saga.
“Me muero por hacer otro Rambo. Él estará en la frontera de Arizona y finalmente deberá volver a México. No creo que a Rambo le gusten esos maleantes”, señaló el actor de 65 años, que es el encargado de dar vida al conocido veterano de guerra de Vietnam.
Stallone explicó que ha llegado la hora de que “John Rambo” marque en un alto en su vida de mercenario: “Se trata de la culminación de su vida, pero también del momento en el que se da cuenta de lo que el destino le tenía preparado. No ser granjero, ni quedarse en la oscuridad, sino el partir en un destello de gloria”.
En esta ocasión, el protagonista se enfrentará a los capos de la mafia en México: “Me atrae la situación en ese país, todo lo que allí está pasando, así que estoy trabajando en la combinación perfecta para que el filme salga redondo”.
En una entrevista para MTV News, Stallone agregó: “Será una erupción volcánica. El magma de Rambo asomará a la superficie para culminar su vida.
“Pero también será un reto muy difícil de afrontar cuando se dé cuenta de que todo tiene que ver con su destino. Será su momento de gloria, al estilo de un verdadero héroe. Pero, ¿lo hará por su propia voluntad o por autoimposición? Así es él”, detalló.