¡El Flaco vive! Tributo a Luis Alberto Spinetta se celebró en Barranco

La banda Alma de Piedra se presentó en Sargento Pimienta para quienes extrañan al cantante argentino.

El Flaco Spinetta aún está vivo, pero en la esencia de su música cuando es transmitida por nuevas generaciones. Esta sensación inexplicable, pero encantadora, es lo que llevó a cuatro jóvenes a formar la banda Alma de Piedra, que dedicó un tributo a Luis Alberto Spinetta la noche de ayer en Sargento Pimienta, local ubicado en Barranco.

La repentina muerte del cantante argentino, ocurrida el 8 de febrero, motivó a ‘Alma de Piedra’ planear el merecido tributo totalmente gratis. A pesar de que los integrantes no pudieron verlo en persona, el cariño por el ‘Flaco’ se debe a su talento por traducir experiencias sin ser ‘cursi’. Más aún, la carrera musical de Spinetta dejó indirectamente una enseñanza para todo artista.

“Lo que más aprecio de él es la sinceridad y el poco interés por la fama. No será conocido por todo el mundo, pero sus seguidores lo aprecian de verdad”, señaló Diego Gonzales, vocalista del grupo.

La banda está conformada por Rodrigo Mariátegui, Junior Roa, David Rolando y Diego Gonzales. Actualmente están por lanzar su primer disco.

Lo Último