Paolo Guerrero acaparó la atención durante el duelo entre Alianza Lima vs Carlos A. Mannucci. El goleador histórico no solo debuto en el cuadro blanquiazul tras más de 20 años de su partida, también protagonizó un pequeño cruce con el joven volante, Catriel Cabellos.
El malentendido entre los jugadores no pasó desapercibido ante las cámaras, las cuales el ‘Depredador’ ignoró totalmente para hacerle el reclamo a su compañero por no darle una asistencia.
Tras el pitazo final que selló el triunfo de Alianza Lima gracias al gol de Hernán Barcos en el minuto 23′, Paolo Guerrero fue consultado por el notorio traspié que vivió con delantero argentino.
Paolo Guerrero no se guardó nada
Lejos de referirse en forma negativa a su excompañero en Racing, Paolo Guerrero destacó en una entrevista con L1 Max las habilidades del jugador argentino en el campo de juego. “‘Catri’ es como ‘9′, define muy bien, le decía que me podía dar el balón, porque Catri define muy bien. En Racing nos quedábamos haciendo definición. Él ve el arco y es él. Está bien”.
Todo apunta que el reclamo hacia su compañero habría sido por ignorar sus gestos y no darle la pelota en el momento clave donde Alianza Lima podría haber anotado su segundo gol.
Cabe destacar que no fue el único inconveniente que protagonizó Catriel Cabellos en el partido de Alianza Lima vs Carlos A. Mannucci. Según Paolo Hurtado, el volante de Alianza Lima se burló de él en pleno juego, un gesto que considera una falta de respeto.
“Me pareció una falta de respeto, se comenzó a burlar y eso en el fútbol no debería pasar. Somos colegas, hay que respetarnos. Él está en Alianza ahora, tiene que saber dónde está y saber expresarse de la mejor manera con los colegas. Solo le dije eso”, comentó ‘Caballito’.