De forma fuerte y contundente se dirigió Coki Gonzáles a Jefferson Farfán en el más reciente capítulo de su podcast. El roce entre las dos personalidades del mundo deportivo peruano revivió tras la anécdota de la ‘Foquita’ sobre el incidente que vivió con el periodista en un vuelo de la selección peruana.
Sin embargo, tras el revuelo que causaron las palabras del exfutbolista, el presentador de Latina Deportes apareció para desmentir lo dicho a través de ‘Enfocados’. Pues asegura que la versión de Farfán difiere de la realidad.
Según recordó Coki Gonzáles el encuentro con Jefferson Farfán se dio el 9 de junio de 2015 cuando la selección peruana se preparaba para su puesta en escena en la Copa América con sede en Chile. Tras cancelarse su vuelo, el periodista emprendió viaje junto al plantel de la ‘Bicolor’ en un vuelo chárter.
Coki Gonzáles apuntó contra Jefferson Farfán
El viaje de Coki Gonzáles junto a la Selección fue realmente incómodo gracias a los comentarios de la ‘Foquita’, quien se refirió a él como “soplón”. “Pueden subir soplones al avión”, fueron las palabras del exjugador según el comunicador, quien en el momento se hizo el desentendido.
Pero eso no fue todo. En pleno pasillo del avión, Jefferson Farfán intentó tocar sus audífonos con un periódico, lo que rápidamente hizo estallar a Coki. “‘Tuviste media hora abajo para decirme todo, ¿por qué esperas a yo suba?’ […] Yo le dije: ‘Jefferson, yo estoy de visita, tú estás de local. Yo estoy solo, tú estás con todos’”, fueron las palabras del comunicador.
Coki Gonzáles negó la versión del ahora empresario en la que supuestamente hubo golpe, aunque sí destacó que en varias oportunidades él le mentó la madre. “No mientas que hubo un golpe, porque yo lo bajé. Luego, te pusiste frente mío y me mentaste la madre diversas veces. Lo único que yo te dije: ‘Yo estoy de visita y tú de local’”, sostuvo.
En medio de la explosividad del momento, varios jugadores se interpusieron entre ambos, como Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Salomón Libman. “Me comí 250 mil mentadas de madre, me comí una movida de audífono con el periódico, no un ‘periodicazo’”, recalcó Coki Gonzáles.