¿De dónde salieron los carteles? Llenan Matute de posters que piden expulsión de Christian Cueva

A "Cuevita" lo tildan de borracho y le dejaron otra lisura

Otra juerga empaña a los jugadores de Alianza Lima, en especial a Christian Cueva. Aunque en la fiesta del fin de semana, antes del empate ante el ADT estaban también Sabbag, Zambrano, Andrada, Chávez y Reyna, las paredes del Alejandro Villanueva se llenaron de carteles que exigen la expulsión de “Cuevita”.

“Lárgate, Christian Cueva, borracho”, escribieron junto con otra lisura impublicable. “Fondo Blanquiazul, enemigo del pueblo”, completaron. El periodista Erick Osores compartió en su Instagram un video de los afiches pegados de las paredes del estadio. “Increíble. Hinchas de Alianza Lima se cansaron de Christian Cueva”, aportó con la descripción del afiche.

Te puede interesar: “¿A qué hora lo sacan a Cueva?”: la exigencia de la hinchada de Alianza Lima por ampay en Trujillo

Alianza Lima no ha informado nada sobre sanciones a los que estuvieron en la fiesta. “¡Seremos tan fuertes como unidos estemos! Mantenernos juntos es un progreso y el camino al éxito”, escribieron poco después del empate ante el ADT Tarma. Buscaron resguardo policial para la concentración en Lurín.

“Tienen más juergas que goles”

En las gradas de Alianza Lima las cosas no están bien. Los afiches son la prueba máxima, pero en las redes los comentarios no bajan de tono. Muchos están cansados de la recurrencia de escándalos en relación con el Alianza, además del bajo rendimiento que hubo en la Copa Libertadores.

Universitario y Melgar están de primeros en la tabla de posiciones de la Liga 1, en medio del Torneo Clausura. “Jajaja juntos en las fiestas será, a fin de año que se vayan todos los que han estado más en rehabilitación que en la cancha y los que tienen más juergas que goles, lárguense”, escribió la usuaria @Kami0600.

También, @leva_runner apuntó: “Mi muy estimado, querido y amado club: este año invertí0, apoyé, me hice íntimo y fui al estadio, pero veo que en nuestro club no hay disciplina total, solo algunos. Quizás el próximo año ya no pueda aportar con mis compras al club, lástima que ni haya una retribución.”

Lo Último