“Va a jugar Argentina en casa”: la decepción contra los peruanos que alientan a Messi (VIDEO)

La llegada de los campeones del mundo generaron conmoción entre hinchas en Lima

El encuentro entre Argentina y Perú en el Estadio Nacional genera conmoción. Ya la selección albiceleste está en Lima para visitar a la Blanquirroja en las eliminatorias al Mundial 2026. La llegada de Lionel Messi se convirtió en todo un acontecimiento y muchos peruanos olvidaron los colores nacionales, lo que muchos consideran traición.

Sí. Se fueron al hotel donde se concentra la selección argentina a alentar a Messi, con sus camisetas y banderolas. ¿Quién tiene la culpa? Nadie, es natural que la selección que es campeona actual genere tal nivel de atracción entre la hinchada de cualquier país. Los videos se han hecho virales en redes.

Te puede interesar: Conoce el monumental mural en honor a Messi y Argentina

Algunos señalan que la culpa de la decepción contra Perú es el director técnico, Juan Reynoso. Es cierto que hay mucha molestia entre los hinchas por los resultados ante Paraguay, Brasil y Chile, que llevan a la Bicolor al fondo de la tabla. Pero, hay que seguir alentando los colores nacionales siempre.

Messi salió a saludar

Al bajar del ómnibus de Civa que los llevó al hotel, Messi saludó brevemente a los hinchas sin detenerse. El que está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, también se asomó a una de las ventanas del hotel Hilton en Miraflores, generando la histeria de los hinchas abajo.

“Qué quieren si Reynoso no mete a las futuras promesas del fútbol”, “La culpa es de Reynoso”, o “Gracias a su papá Reynoso”, son algunos de los mensajes que dejaron en Tiktok. Adicionalmente, el usuario Abel Ramos Calderón escribió: “Esto es culpa de Reynoso, con ese juego paupérrimo da ganas que gane Messi”.

El balón rodará a partir de las 9:00 pm en el Estadio Nacional, en Santa Beatriz. Perú necesita los tres puntos que le supondría una victoria ante Argentina y aunque el desempeño albiceleste en las fechas es perfecto, vale la pena soñar. ¡Vamos Perú!

Lo Último