La reinauguración de la cafetería de Hernán Barcos en Miraflores se ha vuelto un verdadero boom. Largas filas de clientes llegan día a día al local no solo para disfrutar de la rica pastelería y el café, sino también para ver al capitán. Es posible que el líder de Alianza Lima esté ahí, recibiendo los pedidos en las mesas.
Hernán Barcos dirige su cafetería, La Porteña, junto a su esposa, Giuli Cunha. La carioca está dedicada al negocio, y comparte en sus estados en Instagram lo que reseñan los visitantes de la cafetería. Así lo hizo con un mini hincha que vio su sueño hecho realidad. El capitán le firmó la camiseta que llevaba.
Te puede interesar: La Porteña de Hernán Barcos se convirtió en “la más buscada”: Así Giuli Cunha presumió su éxito (FOTO)
Si La Porteña tuvo problemas porque se saturó de clientes en las primeras de cambio, cerró para corregirlos. Aumentaron la producción, adaptaron algunas cosas para que los clientes no esperaran tanto tiempo por la atención y porque la oferta de productos estuviese siempre completa.
“Un crack”
La mamá del niño hincha de Alianza, quien se define como el “hincha número 1″, es Karinna Montoya Carcovich. En su cuenta en Instagram se define como “soccermom” a tiempo completo. Ella fue quien compartió la foto del momento en el cual el capitán le firmó la camiseta a su pequeño hijo.
La Porteña Tienda, vuelve
El éxito de La Porteña es tanto que la tienda donde ofrecen productos típicamente argentinos también regresó a atender a su clientela. “¡Felices de anunciar que volvimos! Renovados con matecitos, chimichurris, lengua a la vinagreta, alfajores y más. Comentarles que también pueden encontrar nuestros productos en la panadería”, escribieron en su cuenta.