Cafetería La Porteña: La razón por la cual consideran “muy difícil” que Barcos esté en la reapertura

La cafetería La Porteña estuvo cerrada por varios días para una "reorganización" por superar sus expectativas

La cafetería de Hernán Barcos tuvo que cerrar sus puertas porque superaron todas las expectativas de clientela y producción. Fue apenas por unos pocos días y este viernes abrirá de nuevo en el mismo local de Miraflores. Lo que los hinchas se preguntan es si estará el capitán de Alianza Lima durante la reinauguración.

Parece poco probable, porque Barcos estará en la concentración con el Alianza Lima. El próximo compromiso es el sábado 26 en el Alejandro Villanueva. A Matute llega el Alianza Atlético de Sullana, para la fecha 11 del Torneo Clausura. Barcos requerirá de tiempo y de evitar cualquier inconveniente previo al partido.

Te puede interesar: Hernán Barcos le puso un “turbo” a remodelación de cafetería: ya confirmó la fecha de reapertura

Quien sí aseguró que estará es la “Primera Dama de Alianza Lima”, Giuli Cunha. La esposa de Barcos publicó: “Ahí estaremos”, junto con el estado de La Porteña con el anuncio del regreso de la cafetería. Los hinchas de Alianza tendrán la oportunidad de ver a la esposa de Barcos.

El cierre de la cafetería

La Porteña se convirtió en un rotundo éxito de asistencia. No solo por la posibilidad de que el propio Hernán Barcos atendiese a los clientes, tomándoles el pedido en la mesa, sino por hacerse una foto con el capitán. Esto fue motivo para que la experiencia del cliente con respecto al servicio no fuera la mejor.

Por eso, decidieron cerrar las puertas. “Aumentar producción” es uno de los objetivos de la pastelería y cafetería, que ofrece las delicias de la bollería argentina en Lima. Hay medias lunas, facturas, café y chocolate, y todo tipo de postres. Abren desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 pm, y están ubicados en la calle Enrique Palacios 900, en Miraflores.

Lo Último