Hincha asume que es el DT y aconseja a Reynoso de cómo debió ser partido ante Japón: “Cueva, una lágrima”

El DT de la 'Blanquirroja' cosecha en redes el dolor de la hinchada peruana luego de la humillación nipona

Una humillación en Osaka. Perú cayó 4 a 1 ante Japón en un encuentro amistoso, el último ensayo antes de comenzar las eliminatorias para el Mundial 2026. En redes le dan con palo a Juan Reynoso y en los comentarios destacó el de un hincha que se considera tan capacitado como para decir qué se debe hacer. Paolo Guerrero defendió el método de Reynoso: “Está probando”, dijo.

Miner Serafín no se frenó y le dejó un largo comentario a Reynoso. “Que terco es Juan, sigues insistiendo con Santamaría, a Lora lo tenías que mandar a la banca desde el minuto 10. Cueva una lágrima hasta en la liga local y piensas que hará algo en un partido de más rendimiento. Peña, Canchita, Flores ya están de más en la selección”, precisó.

Te puede interesar: Destruyen a Adidas por la nueva camiseta de la “Blanquirroja”: “¿300 lucas por tan poca creatividad?”

El juicio de Serafín no cesó. “Se les ve desde los partidos pasados, hay mejores referentes en la liga local que esos paquetes, Darrigo, Kenji Cabrera, Grimaldo. Solo falta que para las eliminatorias traigas de vuelta a Ruidíaz, es un partido de prueba, pero las tácticas que haces es de un improvisado”, concluyó.

“Da un paso al costado”

Claro, muchos hinchas van de frente a pedir la cabeza de Juan Reynoso. John Chiquillán decidió compararlo con el entrenador anterior, el “Tigre”. “No eres ni la uña de Gareca”, le dedicó. Renzo Encinas le comentó: “Si amas al Perú , da un paso al costado”. En la misma línea se inscribió Mauricio Ávila: “Si tienes dignidad, retírate de la selección!!”.

El diario As recogió que Reynoso declaró en Japón que se siente “muy ilusionado de esta fecha FIFA. Creo que en las sumas y restas tuvimos más momentos buenos que malos”, agregó. El próximo compromiso de la Blanquirroja será oficial, ante la selección de Paraguay. Se conoció que será entre el 4 y el 12 de septiembre.

Lo Último