El famoso futbolista brasileño Neymar anunció que espera a su primer hijo con su novia, la también brasileña Bruna Biancardi. La pareja dio a conocer la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde recibieron miles de felicitaciones.
Mostraron fotos del astro del fútbol tocando y besando el vientre de Bruna. Juntos, se ven muy felices a la espera de su primer retoño.
En su mensaje, difundido este martes, dejaron claro que lo estaban planificando.
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, fue el escrito que ambos compartieron junto con las imágenes, acompañado con un emoji de manos en oración, corazones y estrellas.
Es el segundo hijo del deportista, quien ya es papá de Davi Lucca, de 12 años, a quien tuvo con Carolina Dantas.
El atleta, de 31 años, y Biancardi, una modelo e influencer, de 29 años, prosiguieron con su mensaje ante la espera de su bebé, expresando que “llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo. Te esperamos!”.
Finalizaron con un versículo bíblico que dice “antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé (Jeremías 1:5)”.
Felicidades
Los mensajes de felicitaciones abundan para la pareja, no solo por parte de sus fans, sino de varios famosos, como las esposas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
“Felicidades”, les escribió Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo con emojis de corazón y de ramo de flores. Por su parte, Antonella Roccuzzo les envió tres corazones rojos.
Duda Fournier, esposa de Lucas Paquetá, expresó: “Que Dios te bendiga abundantemente”.
Todos concordaron en desear salud y mucha bendición al bebé y sus papás.
En recuperación
En este momento, Neymar está en proceso de recuperación por una lesión en el tobillo.
Según el portal Sport, el delantero estrella del PSG tiene problemas en los ligamentos del tobillo derecho. No se reincorporará hasta finales de abril, luego de una cirugía que le practicaron a finales de marzo pasado.
El futbolista se lesionó el 19 de febrero durante un encuentro con el Lille.