Barcelona ya está en Berlín. Los dirigidos por Luis Enrique perdieron 3-2 ante Bayern Munich de visita, pero con un 5-3 en el resultado global alcanzaron hoy nuevamente una final de Champions League . Ahora, solo falta conocer al rival que saldrá del partido de mañana entre Real Madrid y Juventus.
PUEDE INTERESARTE: VIDEO Ecuavóley, el deporte que le disputa el trono al fútbol en Ecuador
A los 7’, Benatia cabeceó solo tras un córner para poner el primer tanto que hacía soñar al Bayern con una remontada.
Solo siete minutos más tarde, a los 14’, Neymar definió sin problemas dentro del área tras triangulación con Suárez y Messi. Barcelona empató el marcador.
A los 29’, volvió a aparecer el tridente del ‘Barza’ entre Messi, Suárez y Neymar, quien anotó por segunda vez para poner adelante al elenco ‘culé’.
Ya en el segundo tiempo, a los 59’, Robert Lewandowski que marca un golazo para el empate del Bayern Múnich, tras burlar a Javier Mascherano con una gambeta y colocar el balón a un lado del arquero ‘culé’ Ter Stegen.
A los 73’, un gol de Muller todavía dejaba al Bayern con el sueño de lograr remontar el partido. Pero finalmente, no alcanzó. Barcelona jugará una nueva final y está a la espera del Real Madrid o de Juventus.