Selección peruana: Guerrero pidió no ser convocado para amistosos

El delantero prefiere ayudar a las consolidación de su equipo en el Brasileirao. Se perdería partidos contra Irak y Catar

El delantero Paolo Guerrero se negaría a jugar los partidos amistosos que sostendrá la selección peruana contra Irak y Catar en Arabia, en fecha FIFA, por ayudar a su club, el Corinthians en el Brasileirao.

Guerrero fue uno de los convocados del exterior por el entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea; sin embargo, el jugador nacional señaló que pedirá permiso para ser desconvocado, a fin de no jugar los amistosos con la Blanquirroja ante Irak y Catar, en setiembre.

“Si tengo posibilidad de quedarme aquí lo haré. Quiero ayudar al equipo, estamos pasando por un momento en que debemos ganar todos los partidos para acercarnos al líder. Vamos a luchar y veremos qué se puede hacer”, comentó Guerrero.

“Me gustaría seguir ayudando al Corinthians. Estamos luchando por la punta del Brasileirao. Para nosotros es importante. El grupo sabe que el objetivo es ser campeón. Son dos partidos de selección y quiero ayudar también, pero por ahora Corinthians me necesita”, finalizó.

Últimos encuentros

El Timao no pudo vencer al colero del Brasileirao y solo empató (1-1) con el Bahía en casa.

Los pupilos de Mano Menezes perdieron la oportunidad de acercarse al puntero Internacional.

Paolo Guerrero fue trascendental para la igualdad en el Arena Corinthians, al dar el pase de gol a Gil.

Lo Último