El partido fue el debut de Luis Suárez con la camiseta del Barça; el uruguayo jugó los últimos 15 minutos pero no se pudo lucir.
En el primer tiempo, Neymar y Messi hicieron pedazos la defensa del León. Apenas iban dos minutos de juego cuando la “Pulga” ya había anotado el 1-0 con un remate de cabeza. Al minuto 11, Neymar clavó el 2-0 con una gran definición ante la tardía salida de Yarbrough.
El León sólo tuvo un tiro a gol en el partido y ocurrió en el primer tiempo cuando Elías Hernández exigió al chileno Claudio Bravo.
Antes de terminar la primera mitad, Neymar hizo el 3-0 tras aprovechar un desvío de Márquez que le dejó servida la pelota para quitarse a Yarbrough con gran facilidad y definir de taconazo. Antes de eso, el Gullit Peña, quien dio un partido para el olvido, había perdido la pelota de forma inocente.
Para la segunda parte, ya sin Messi y Neymar, el Barça encontró el cuarto gol a través de la joya Munir, quien sólo tuvo que empujar un servicio de Alves ante la mala ubicación de Yarbrough.
El 5-0 llegaría a través del propio Munir, al finalizar con un toque de primera una gran jugada de Sandro, el mismo que haría el 6-0 definitivo cerca del final del partido con la colaboración del portero Christian Martínez.