En una reunión entre representantes de Real Madrid y el Barcelona se trató del momento actual del capitán de la selección española, Iker Casillas, y un posible fichaje por parte del cuadro ‘catalán’, informaron medios españoles.
El gran inconveniente que ven los directivos del conjunto ‘catalán’ es poder convencer a Casillas para vestir de azulgrana, pues por varios años ha sido el máximo referente y capitán del conjunto merengue.
En el inicio de la Liga Española, Casillas no fue considerado como titular en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
El guardameta observó el triunfo de su equipo sobre Betis por 2-1 desde el banquillo.
Desde la temporada anterior de Liga, bajo la dirección del portugués ,José Mourinho, Casillas viene siendo suplente en el Real Madrid, mientras que en la selección de España es el titular indiscutible.
Ante la reciente marcha de Víctor Valdés , que fuera portero titular del Barcelona, el escenario para el fichaje de Casillas se torna más favorable, según la prensa española.
Cabe indicar que el guardameta de 32 años, Casillas, tiene un contrato con el Real Madrid hasta el año 2017, lo cual no sería inconveniente para que integre en el conjunto de su clásico rival.