Bayern enfadado con Brasil

El presidente del club campeón de Alemania y de Europa, Karl-Heinz Rummenigge, consideró “inaceptable” tener que prescindir de Luiz Gustavo y Dante para la final de la Copa de Alemania.

El Bayern de Múnich mostró su gran enfado este jueves por el hecho de tener que jugar el sábado la final de la Copa de Alemania, ante el Stuttgart en Berlín, sin sus jugadores brasileños Luiz Gustavo y Dante, convocados por la ‘Seleçao’.

El presidente del club campeón de Alemania y de Europa, Karl-Heinz Rummenigge, consideró “inaceptable” tener que contar con esas dos bajas para un partido importante.

El Bayern se mide al Stuttgart en el estadio Olímpico de la capital alemana con la posibilidad de convertirse en el primer equipo alemán en firmar el ‘triplete’ Bundesliga-Liga de Campeones-Copa de Alemania, un desafío histórico en el que el club está muy interesado.

El centrocampista defensivo Luiz Gustavo y el defensa central Dante se perderán esa cita berlinesa ya que han sido convocados por Brasil y van a concentrarse con el equipo nacional, dos semanas antes del inicio de la Copa de las Confederaciones, que se juega del 15 al 30 de junio en Brasil.

Lo Último