El cuerpo calcinado de una mujer encontrado la madrugada del martes al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, fue identificado como** Silvia Rosmery Moreno López** (28).
Luego de que el cadáver fuera sometido a una pericia dental, la Policía logró identificar a la víctima, cuyos restos fueron enterrados la tarde de este jueves.
De acuerdo a la familia, Silvia Moreno había sido reportada como desaparecida desde el domingo 14 de abril, día en que salió de su casa ubicada a cinco cuadras del lugar del crimen.
Jean Pierre Coica Verano (20) fue a la casa de su padre, en Pamplona Alta, y encontró el cuerpo de Silvia Moreno. Inmediatamente dio aviso a la** Policía** y señaló a su hermano, Abelardo Coica Verano, como el presunto responsable del asesinato.
De acuerdo a América Noticias, Abelardo Coica Verano es un exconvicto y reporta varios ingresos a prisión por los delitos de robo agravado y violación.
**Jean Pierre Coica** detalló a las autoridades que su hermano lo echó de su vivienda, y por ello solo regresaba de vez en cuando para visitar a su padre de 70 años, quien presentaba un problema de discapacidad y está desaparecido.
En tanto, **Abelardo Coica **está como no habido y los agentes policiales continúan en su búsqueda.
Los vecinos de la referida zona de** San Juan de Miraflores **señalan que la casa era utilizada como fumadero por el presunto asesino.