En la cama de una clínica recibiendo suero y en estado de deshidratación terminó un hombre por comer pollo a la brasa. El agraviado culpó de su estado de salud, a la pollería ‘Crisolito’ ubicada en La Perla, Callao .
El hombre empezó a sentirse mal tras unas horas de haber disfrutado de la cena el último 20 de diciembre en el local ubicado en la avenida Haya de la Torre. “El viernes [al día siguiente] nos dio una fuerte infección estomacal”, señaló a “90 Matinal”.
Sin embargo, este no fue el único caso. De acuerdo al noticiero náuseas, fuertes dolores estomacales y fiebres altas llevaron a más cien comensales a hospitales y clínicas por consumir alimentos en la mencionada pollería en el Callao.
“El día jueves pedí delivery en la pollería Crisolito. Comimos papitas y ensalada. El día viernes amanecimos mal mis hijos y yo”, dijo otra de las comensales que incluso terminó con las manos hinchadas por la intoxicación.
Según los agraviados, la intoxicación podría haber sido causada por la presencia de roedores cerca de los alimentos. Al susto de los comensales se sumaron los gastos en las medicinas que han sido cubiertos parcialmente por el dueño de la pollería. Tras la denuncia, la Municipalidad de La Perla en el **Callao **clausuró temporalmente el local.