Aprovechando que se ganó la confianza de sus alumnos, un profesor de fútbol habría ultrajado a un menor de 12 años en el distrito del Rímac. Rápidamente la Policía Nacional logró intervenirlo cuando pretendía esconderse en una casa de Puente Piedra.
Agentes de la Depincri Rímac y la comisaría de la comuna detuvieron a José Luis García Pinillos (60), entrenador de la academia de fútbol ‘La furia del Rímac’, donde conoció al menor y a quien con engaños, lo llevó hasta su casa para satisfacer sus bajos deseos.
En un momento de descuido, el escolar logró escapar y corrió hasta la comisaría Rímac para denunciar lo sucedido. Rápidamente, un gran contingente policial salió en su búsqueda y logró ubicarlo en un asentamiento humano de Lima Norte.
Para las cámaras de América Noticias, el comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri Rímac, aseguró que García Pinillos también entrenaba a los menores en la comisaría Rímac, donde era docente durante el periodo de vacaciones. Incluso trabaja en dos colegios del distrito.
NOTAS RELACIONADAS
El candidato Bolsonaro fue trasladado al hospital de referencia en Sao Paulo
Policía podrá ingresar a domicilios para detener a agresores de mujeres
San Juan de Lurigancho: capturan a cuatro sujetos acusados de violar a dos adolescentes
Uber lanza nueva función para usuarios tras denuncias de violación
Consumo de drogas aumentó en universidades, según perciben alumnos