Wendy Hiroshima fue atacada con un pico de botella por dos sujetos luego de que les reclamara porque le habían faltado al respeto lanzándole ‘piropos’ en una calle de San Martín de Porres.
La joven cosmetóloga viajaba en un mototaxi junto a su enamorado a las 4 a.m. cuando los dos hombres, en aparente estado de ebriedad, le lanzaron ‘piropos’.
La pareja de Wendy bajó del vehículo para reclamarles, pero aparecieron más sujetos que iniciaron una gresca. La mujer intentó defender a su enamorado, pero fue atacada por dos hombres. Uno de ellos rompió una botella y le hizo cortes en el cuello y los dedos. La mujer terminó con once puntos.
Hecha la denuncia, la Policía de la comisaría de Santa Luzmila inició un operativo que logró capturar a dos presuntos agresores. Ellos fueron trasladados a la Unidad de Investigación Criminal para ser investigados por el delito de tentativa de feminicidio; sin embargo, los familiares de la víctima temen que pronto sean liberados.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Catherine Millet: ‘Las feministas millennials deberían dejar de usar tanto las redes sociales’ son las drogas ilegales más utilizadas por los peruanos
Amber Heard hizo esto con la millonaria suma que obtuvo por divorcio con Johnny Depp
Estas son las drogas ilegales más utilizadas por los peruanos