thyssenkrupp Elevadores amplía presencia en Perú e inaugura nueva sede en Lima

Crecimiento del mercado de la construcción impulsa inversiones en América Latina.

El fabricante mundial de tecnologías de elevación thyssenkrupp amplía su actuación en América Latina, con inversiones en una nueva sede en Lima, Perú, que se inaugurará el próximo día 19 de abril. La nueva oficina va a suplir la demanda del país, que registra crecimiento en el mercado de la construcción civil, con varias obras en desarrollo, tanto en el segmento residencial como comercial, que se constituyen en oportunidades de negocios para thyssenkrupp. Según la Cámara Peruana de la Construcción, el sector crecerá un 3% este año, impulsado por el avance del mercado inmobiliario.

La expansión de la empresa en Perú prevé además la apertura de dos nuevas oficinas. Una en Arequipa, en mayo, que atenderá la región sur del país. Y la otra será en Trujillo, con inauguración en julio, y cuidará a los clientes de la región Norte. Con este aumento de la red en el país, thyssenkrupp tiene como principal objetivo prestar una mejor atención y estar más cerca de sus clientes. Además, se trata de una presencia estratégica, que favorece la logística para el desplazamiento de los profesionales y materiales, así como la accesibilidad de los clientes.

El Gerente General de la empresa en Perú, Alfredo Salgado, informa que con la ampliación de la presencia en el país, thyssenkrupp va a poder ofrecer servicios diferenciados y más calificados a los clientes. La nueva sede tendrá auditorios, salas de entrenamiento y prototipos de equipos, entre ellos un ascensor y una plataforma de accesibilidad para personas con necesidades especiales. “De esta forma, los clientes podrán experimentar y visualizar los productos que mejor atiendan a las necesidades de sus emprendimientos y hacer consultas sobre dudas y conversar con expertos sobre la mejor solución específica para el proyecto”, atestigua Salgado.

thyssenkrupp está presente en Perú desde 1995 y sus equipos están instalados en emprendimientos de todo el territorio peruano. Entre los contratos cerrados recientemente está el de la Linea 2 del Metro de Lima, con la comercialización de 573 equipos entre ascensores y escaleras mecánicas.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Clases gratis de programación a niños en Miraflores

Taganrog, la ciudad rusa donde la tierra se ‘abre’ [VIDEO]

Rusia 2018: DirecTV Sports tendrá dos programas hechos por peruanos

Instagram: ‘Antonella’ de ‘Patito feo’ preocupa a fans por extrema delgadez

Lo Último