Oxxo evalúa entrar a mercado peruano este año

La tienda de conveniencia mexicana quiere expandir su presencia en el mercado Latinoamericano.

Con el objetivo de expandir su presencia en el mercado Latinoamericano, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, que es propiedad de la empresa mexicana FEMSA Comercio, evalúa entrar este año en el mercado peruano, reveló Perú Retail.

Oxxo, además de México, tiene presencia en Chile, Colombia y Estados Unidos. La firma mexicana sigue en la búsqueda de nuevas oportunidades para su expansión en nuevos territorios de América Latina.

Las tiendas de conveniencia son establecimientos con menos de 200 m2, que ofrecen una amplia gama de productos centrada en bebidas, comidas preparadas, golosinas, abarrotes, etc., como a mitad de camino entre las bodegas de barrio y los supermercados.

Cuentan con promociones y descuentos que se renuevan cada cierto tiempo y la ventaja de aceptar tarjetas de débito o crédito. Este formato ha venido creciendo sostenidamente en los últimos años en Lima, ganando la preferencia de los consumidores.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último