Pisco peruano será promocionado en el Mundial Rusia 2018

Se desea aumentar la tasa de crecimiento de venta de la bebida bandera

La Asociación de Exportadores (ADEX) señaló el día de hoy que el pisco será promocionado durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018 para posicionar la “bebida bandera” dentro del mercado global.

Debido a ello, el Comité de Pisco de ADEX, con el fin de expandir el mercado del pisco, se reunirá con instituciones como PromPerú, Mincetur, Conapisco, Ministerio de Relaciones Exteriores, Produce y OCEX-Rusia.

William Urbina, el presidente del Comité de Pisco de ADEX, manifestó que uno de los problemas más grandes con el que los pisqueros se enfrentan es el adulterio del producto, lo cual representa una competencia desleal. Por tanto, este será un aspecto a mejorar, por lo que se incluirá en la agenda de trabajo multisectorial.

‘También estamos trabajando en promover el consumo interno y en buscar oportunidades de acceso a nuevos mercados internacionales’, recalcó Urbina.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último