Un delincuente que arrebató el celular a una joven quien se dirigía por la primera cuadra del Jr. Moquegua, en el Cercado de Lima, rumbo a su trabajo, fue intervenido por el Serenazgo de Lima, y rescatado de un linchamiento seguro, a manos de indignados transeúntes que atestiguaron el delito.
Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Lima captaron los precisos momentos en que Cristopher Jaffer Pacherres Díaz (20) sustrajo con violencia el teléfono móvil de la señorita, y alertaron a los serenos que patrullaban por la zona para que atrapen al delincuente que era perseguido por su víctima, a quien incluso llegó a golpear para huir.
Ante los llamados de auxilio de la agraviada de 19 años, otras personas que observaron el hecho corrieron tras el delincuente hasta dos cuadras, tratando impedir que escapase, reteniéndolo finalmente no sin forcejear con él hasta que llegó el personal de Serenazgo de Lima.
Una vez por los serenos metropolitanos redujeron al malhechor, la joven junto a otras personas increparon a Pacherres Díaz sobre su ilícita conducta, procediendo a golpearlo, por lo que los serenos tuvieron que intervenir para evitar que la situación se saliera de control.
Sorprendió el cinismo del delincuente, quien pese a la irrefutable evidencia, y enrostrado por la joven, se resistía a ser detenido, aludiendo ante su víctima que no había robado nada. Éste ignoraba que las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Lima registraron todo el hecho.
Castigado y con el polo roto, el arrebatador fue trasladado a la comisaria de Alfonso Ugarte para las acciones correspondientes, lugar hasta donde la agraviada, quien lucía heridas en los brazos producto de su forcejeo con el ladrón, también se apersonó para realizar su denuncia.
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]