A dos meses de su lanzamiento la startup española de delivery para pedir lo que sea, Glovo, ha logrado un crecimiento sostenido en pedidos, usuarios y zonas de repartos. Al absorber al 100% las órdenes del servicio Express de Cabify planea triplicar su inversión.
‘A partir de hoy, Glovo asume el 100% de la operación Express de Cabify, lo que le permitirá ampliar 10 veces más el número de pedidos, cuadruplicar la flota de Glovers y triplicar la inversión’, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.
Para cumplir con los requerimientos y demanda de los usuarios, Glovo amplía la cobertura de las zonas de reparto, adicionando nuevos distritos como Cercado de Lima, San Miguel, Breña y parte de La Molina, Ate y Chorrillos.
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De esta manera, a la fecha Glovo cubre además los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria y Pueblo Libre.
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados.
De todas las categorías que Glovo tiene a disposición de los usuarios, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y el apartado ‘Recoger y Enviar’, la comida es la que mayor demanda tiene entre los usuarios, siendo los horarios del almuerzo y cena los picos más altos de tráfico de pedidos en la App, en especial los fines de semana.
El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito Visa por el momento. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino.
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