Carlos Sánchez Ochoa, de 31 años, murió el martes por la noche en la entrada de la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima. El joven padre de familia presentar problemas de salud y testigos denunciaron que los trabajadores de la estación no estuvieron preparados para atenderlo y salvarle la vida.
Ante estas versiones, el Metro de Lima emitió un comunicado en el que aseguraron que de inmediato activaron los protocolos de emergencia al darse cuenta del hecho.
‘Nuestro personal procedió a brindar los primeros auxilios y en simultáneo se solicitó el apoyo de ambulancias. Al llegar el personal médico, certificó el deceso del señor Sánchez Ochoa’, indicaron.
Segunda muerte en el Metro de Lima
Esta es la segunda vez en que alguien pierde la vida en el Metro de Lima. En 2015, un joven de 19 años falleció en una estación de San Juan de Lurigancho. Aquella vez sufrió un desmayo cuando viajaba en uno de los vagones del tren. Luego fue trasladada en silla de ruedas al tópico de la estación cuando aún estaba consciente, sin embargo murió minutos después.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]