El delantero Paolo Guerrero viaja esta noche a Río de Janeiro para continuar con su estrategia de defensa luego de ser suspendido 30 días por la FIFA por un examen analítico adverso en el control antidopaje. El ‘depredador’ tampoco vería el partido que jugará Perú ante Nueva Zelanda esta noche por el viaje.
Abordado en el aeropuerto por periodistas de Canal N, Guerrero se quebró en un momento al explicar lo mal que se siente por no jugar en la Selección: “Me siento muy triste por no estar apoyando a mis compañero ahora. Es un momento muy doloroso. Yo me hacía jugado estos dos partidos y me sacaron de estos dos partidos”.
El ‘9’ de la blanquirroja además dijo que demostrará su inocencia: “Yo no he hecho absolutamente nada. Sé que voy a probar que soy inocente. Tengo 16 años de carrera, me sometí muchos exámenes antidoping y nunca tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí”.
Medidas contra periodista difamadores
Por último, Guerrero hizo una advertencia a los periodistas que hicieron afirmaciones sobre su control antidopaje: “A esos seudoperiodistas que están hablando cualquier cosa, que se informen bien. Ya salieron varias palabras de esas personas y ahora ellos serán responsables por lo que dijeron”.
PPK y Putin se dan un ‘cómplice’ ‘hi5’ en foro APEC previo al repechaje
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]