20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK y Putin se dan un 'cómplice' 'hi5' en foro APEC previo al repechaje

Kuczynski se ubicó al lado de Putin y cerca a Donald Trump en la foto.

La cumbre APEC que se realiza en Vietnam. (Video: RT)

A poco de que la selección peruana juegue ante Nueva Zelanda el repechaje y su posible pase al Mundial de Rusia 2018, un saludo entre el presidente ruso, Vladimir Putin , y el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski en la cumbre APEC, que se realiza en Vietnam ,ha llamado la atención.

En la formación de los mandatarios para la foto, PPK le dio una ‘hi5’, saludo informal, a un sonriente presidente Ruso. Luego se colocó a su lado izquierdo. Al lado derecho de Puntin se vio a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

PPK en APEC

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, llegó este jueves a la cumbre del foro económico Asia-Pacífico, que se celebra en Vietnam, donde espera poder abrir “grandes mercados” para la economía de su país.

“Lo más importante del APEC es ser miembro del grupo del comercio internacional más grande del mundo, que representa el 60% del comercio internacional. Allí hay mercados muy grandes para el Perú”, dijo el presidente a su llegada, citado en un comunicado.

La agenda peruana durante la cumbre incluye la finalización de un tratado de libre comercio con Australia, anunciado por Kuczynski poco antes de su llegada a Danang, una ciudad costera del centro de Vietnam.

“Es un acuerdo muy favorable para establecer más vínculos con un país muy exitoso”, dijo el presidente, que también tiene prevista una reunión bilateral con el líder chino Xi Jinping.

Con información de AFP

Confirman sustancia prohibida en Paolo Guerrero pero en baja dosis

La contraprueba del examen antidopaje al que fue sometido Paolo Guerrero confirmó la presencia de un metabolito procedente de la coca, pero en baja concentración, dijo el viernes el abogado del atacante al portal del diario O Globo de Brasil.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada