Día del padre: Aprende a cocinar con papá

A continuación,

El día del padre se acerca y qué mejor manera de darle un giro a este día que cocinando con nuestro padre. Es hora de cambiar de roles y enseñarle a tu papá una receta fácil y deliciosa para hacer juntos.

Si intentamos recordar nuestra infancia seguramente vienen a nuestra mente momentos jugando fútbol con nuestro padre o cuando él nos estaba enseñando a andar en bicicleta. Sin duda estas son algunas de las actividades más comunes para compartir juntos. Por ello el día de hoy te queremos proponer que aprovechen el tiempo de una manera diferente. No importa la edad que tengas, este día del padre entren a la cocina y ¡preparen un delicioso postre juntos!

Olvídate de los regalos tradicionales y mejor bríndale tiempo de calidad, lo cual estamos seguros apreciará mucho más. Para ello, expertos de KitchenAid te comparten la mejor receta para esta fecha: ¡unos deliciosos malvaviscos de moras! Que además de sencillos y rápidos, saben riquísimo.

A continuación, te compartimos la receta:

Malvaviscos de Mora

Ingredientes:

· ½ taza de puré de zarzamora (2 tazas de moras frescas) · ½ taza de agua · ¾ onzas de gelatina · 2 tazas de azúcar · 2/3 de taza de jarabe de maíz · 1 pizca de sal · 1 cucharadita de extracto de vainilla · ½ taza de fécula de maíz · ½ taza de azúcar glas

Instrucciones:

· Usando una licuadora haz puré las moras. Repite esta actividad dos veces para así quitar cualquier pulpa o semillas. Deja a un lado ½ taza de la mezcla. · Engrasa una charola para hornear. · Agrega la ½ taza de puré de mora junto con la gelatina a la batidora. Deja reposar hasta que la gelatina se ablande, aproximadamente 10 minutos. · Agrega el agua a una sartén a fuego medio. Incorpora el azúcar, el jarabe de maíz y la sal. Revuelve hasta que el azúcar se disuelva. · Aumenta la temperatura a alto y esperar a que hierva, sin agitar (hasta que se alcancen 230-250 grados) esto toma alrededor de 6 a 8 minutos. · Coloca el accesorio de batidor a tu Mini Centro Culinario de KitchenAid. Enciéndelo a baja velocidad y vierte el jarabe caliente lentamente. · Una vez que el jarabe se mezcle uniformemente con la gelatina, agrega la vainilla y aumenta la velocidad a alto. Deberás batir hasta que la mezcla sea espesa y esponjosa (unos 15 minutos). · Inmediatamente después, verter en la charola para hornear y déjalo reposar a temperatura ambiente hasta que esté firme, aproximadamente 2-3 horas. · Revuelve la fécula de maíz y el azúcar glas, tamiza la mezcla con estos ingredientes. Corta en rebanadas una vez que la mezcla esté cubierta para evitar que se peguen.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Lo Último